El drama entre bastidores de la televisión infantil es una leyenda. Aunque las estrellas de Disney Channel, como Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, suelen ser las más conocidas en este ámbito, las estrellas de los clásicos de Nickelodeon también tuvieron peleas fuera de cámara.
Ariana Grande ha mantenido una gran amistad con su coprotagonista de Victorious, Liz Gillies y contrató a Daniella Monet y Matt Bennett para que aparecieran en su video de “thank u, next”. Pero parece que su relación con otros compañeros no es la misma. Por ejemplo, el disgusto mutuo de Grande y Victoria Justice aumentó aún más luego de que terminara Victorious.
Pero Justice no fue la única actriz que terminó mal con Grande. Jennette McCurdy, la coprotagonista de Grande en el spinoff de Victorious y iCarly, Sam & Cat, al terminar la serie, no quedó en los mejores términos con la famosa cantante.
En la década del 2010, gran parte del drama entre Grande y McCurdy se desarrolló en redes sociales. En el tiempo transcurrido entre Victorious y Sam & Cat, la carrera de Grande dio un salto. La cantante ya había grabado su primer álbum de larga duración, y consiguió su primer éxito en el top 10, “The Way”, en el 2013. Era una hazaña inédita en el lado de Nickelodeon.
McCurdy además maduraba diferente a Grande. Y la primera señal de problemas entre ellas fue en noviembre del 2013, cuando la revista Crazy Days And Nights afirmó que el equipo de Grande estaba molesto porque McCurdy se había “emborrachado y acudido a clubes de striptease”. Como no querían frenar el impulso de la carrera de Grande, la revista señaló,
“[El equipo de Grande quería] que la coprotagonista fuera retirada de su programa mutuo para dar con alguien más limpio. O eso o se iban a ir”.
“Sam, siempre se te ocurren las mejores frases de despedida”.
La información no se confirmó, pero la imagen pública de McCurdy fue dañada. Según Daily Mail, en marzo del 2014 se filtraron fotos subidas de tono de McCurdy. Como informó el medio, Grande asistió a los Kid’s Choice Awards al mes siguiente, mientras que McCurdy se ausentó. Grande se llevó el premio a la Actriz de Televisión Favorita por encima de McCurdy. Días más tarde, TMZ informó que McCurdy faltó a los premios, no por el drama de la fotografía sino por otra razón. El medio señaló,
Ariana rápidamente se dirigió a Facebook para negar el rumor, publicando:
Unos dos meses después, Jennette McCurdy publicó un largo mensaje en TwitLonger que fue interpretado como un ataque a Grande. McCurdy escribió:
“[…] ser amiga tuya me quita lo ‘mejor’. De hecho, posiblemente sea la peor versión de mí misma cuando estoy cerca de ti. […] Así que por estas sinceras razones, te estoy dejando oficialmente como amiga”.
Semanas después, Sam & Cat fue cancelada tras una temporada, con The Hollywood Reporter señalando “conflictos entre bastidores”. Grande continuó con su carrera musical, mientras que McCurdy se dedicó a otros proyectos. Uno de ellos fue la serie web titulada What’s Next For Sarah, que tuvo a un personaje llamado Gloriana, una burla poco disimulada de Ariana Grande.
Todo eso fue en el 2014. Y aunque no han hablado públicamente en años, McCurdy apareció en un video improvisando el éxito de Grande “Into You”, en el 2016. Entonces, ¿acabó la pelea? Tal vez. Pero más de siete años después de su última interacción, ambas parecen haber pasado la página. Según Jennette McCurdy, parece que ambas podrían seguir teniendo un lugar especial… en los teléfonos de la otra, al menos. Ella dijo a E! News en el 2018,
“Salimos hace un año, pero aún nos escribimos y nos ponemos al día de esa manera”.
Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/281153/why-jennette-mccurdy-cant-stand-ariana-grande/
nicki swift español,ariana grande,jennette mccurdy,nickelodeon,sam y cat
Leave a Reply